Inicio Municipios Tendrá Atlacomulco Defensor Municipal de Derechos Humanos

Tendrá Atlacomulco Defensor Municipal de Derechos Humanos

98
0

Atlacomulco, México.- El Ayuntamiento Constitucional que preside Anna María Chimal Velasco, emitió la Convocatoria para elegir al Defensor Municipal de Derechos Humanos para el periodo 2016-2018.

Atlacomulco DMDH F2

En la convocatoria se establecen los requisitos y documentación soporte que deberán entregar los aspirantes, quienes tienen de plazo hasta las 15:00 horas del 10 de marzo para entregar su solicitud de registro y los requisitos señalados.

La recepción de solicitudes y documentación correspondiente la podrán presentar los aspirantes ante la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el interior del Palacio Municipal, centro de la Ciudad, cabecera municipal, de Atlacomulco.

Concluido el plazo de registro, la Secretaría del Ayuntamiento presentará los expedientes de aspirantes en Sesión Ordinaria de Cabildo, para determinar su remisión a la CODHEM, la que dispondrá de 20días hábiles para elegir una terna de entre los solicitantes.

Recibida la notificación de la terna, por parte de la CODHEM, la Secretaría del Ayuntamiento dispondrá de 10 días hábiles para someter a consideración del Cabildo, y en sesión ordinaria los postulantes presentarán su Plan de Trabajo, que permitirá -al término de sus exposiciones- que el cabildo delibere y designe al Defensor Municipal de Derechos Humanos de Atlacomulco.

La toma de protesta a quien haya resultado nominado se realizará en Sesión de Cabildo, en la que se espera la presencia como Testigo de Honor al Ombudsman mexiquense o de un representante suyo.

Las bases se pueden consultar en la convocatoria respectiva, que se encuentra publicada en la página web del ayuntamiento: atlacomulco.gob.mx