Inicio Municipios Tendrá Jiquipilco obras de calidad y con futuro: Carlos Sánchez

Tendrá Jiquipilco obras de calidad y con futuro: Carlos Sánchez

240
0

Por: Josafat Sánchez

Jiquipilco, México.- Historias de vida son las que recoge el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal, Carlos Sánchez Sánchez, en su recorrido tocando puertas por calles y avenidas de la cabecera municipal y de las comunidades que integran la geografía política y humana de Jiquipilco.

El abanderado por la coalición conformada por los partidos Morena-PT-PES, se emocionó cuando Don Manuel, luego de estrechar su mano le rememoró que hace 10 años se realizó la ampliación de la carretera Jiquipilco-Ixtlahuaca dotándola de cuatro carriles, dos de ida y dos de venida, lo que sin duda ha ayudado mucho a la movilidad de las familias, al desarrollo económico y porque no al progreso de varias comunidades. Lástima que no se le haya dado continuidad en tantos años, lamenta.

La gente, afirma Don Manuel, ha votado por gobiernos que se conforman con hacer banquetas y guarniciones, obras pequeñas en todos lados sin mayor trascendencia mientras la carretera está olvidada, ni para bachearla o repavimentarla, mucho menos para darle continuidad a la ampliación en tramos importantes como los que faltan.

Al verlo recorrer las calles nuevamente en busca del voto, Don Manuel recuerda que fue en la administración de Carlos Sánchez cuando se realizó la ampliación a cuatro carriles, por lo que le pide que otra vez se retomen los trabajos de beneficio para el pueblo y no siga el negocio para unos cuantos.

En su oportunidad, el candidato Carlos Sánchez Sánchez le respondió que dentro de sus propuestas de gobierno esta concluir al 100 por ciento la ampliación de esta carretera que conecta con Ixtlahuaca, pero también hacer obras de gran impacto para su municipio.

En entrevista, haciendo una pausa en su andar, Sánchez Sánchez subraya que en su gobierno a partir del primero de enero del 2019 se harán las obras que verdaderamente quiere la gente, las que necesita y no solo aquellas que se han convertido en negocio de unos cuantos. La ciudadanía lo sabe, no hay obra de alto impacto en Jiquipilco, la actual administración ni siquiera se piensa en impulsar el desarrollo económico.

El aspirante de la coalición “Juntos haremos historia” destacó que en su administración no solo se amplió la carretera, se dejó el terreno listo para la construcción del Hospital, el espacio para la clínica del ISSEMYM, se construyó la Preparatoria para los jóvenes jiquipilquenses. Entonces dónde están los logros del PRI en estos 8 años, pregunta y el pueblo contesta que no hay.