Inicio Municipios Tolentino Román compromete acelerar introducción de servicios en el Ejido Santa María

Tolentino Román compromete acelerar introducción de servicios en el Ejido Santa María

173
0

Chimalhuacán, México.- El biólogo Tolentino Román Bojórquez, candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, comprometió ante los habitantes del Ejido de Santa María, que al llegar a la alcaldía invertirá presupuesto en la introducción de todos los servicios básicos en  calles y domicilios de la zona, además de dar celeridad a las obras de pavimentación.

En su gira proselitista por la colonia Corte San Pablo, recordó que el territorio ejidal se integró oficialmente a Chimalhuacán en el año 2010, fecha a partir de la cual, dijo, “los gobiernos del Revolucionario Institucional han trabajado arduamente por dignificar las condiciones de vida de los más de 50 mil habitantes esta zona, a través de la introducción de redes de agua potable, drenaje pluvial y la electrificación”.

En este sentido, calificó de titánico el avance registrado a la fecha en cuanto a la inserción de redes y tomas domiciliarias de agua potable, así como la celeridad que se ha dado a la introducción de drenaje pluvial y sanitario, además de la electrificación, cuya tarea, pactó retomar al ser favorecido con el voto de la gente.

“Hace ocho años, el Ejido de Santa María no tenía ni un solo servicio; en este lapso de tiempo se ha dado un progreso impresionante en la introducción de los mismos, y sí ustedes me dan la confianza del voto ciudadano, no vamos a quitar el dedo del renglón hasta lograr cobertura total en agua potable, drenaje y electrificación para todo el Ejido de Santa María”.

Tolentino Román expuso que una vez concreta la cobertura de servicios básicos, será posible avanzar con obras de pavimentación y encementado en vialidades principales y secundarias del Ejido. A su vez, proyectó la construcción de áreas recreativas y deportivas, que de manera estratégica comenzarán a construirse durante el trienio 2019-2021.

“Seguiremos dignificando el rostro del Ejido de Santa María, como lo hemos hecho a lo largo de 18 años con las diferentes comunidades de Chimalhuacán; además de los servicios básicos, vamos a luchar por integrar obras en el rubro del deporte, la recreación y la cultura”.

El candidato concluyó su discurso con un llamado a la masificación del voto y a favor de dignificar las condiciones de vida de los habitantes de la zona ejidal.