Inicio Municipios Trabajo coordinado entre habitantes y autoridad municipal transforma realidad de familias toluqueñas:...

Trabajo coordinado entre habitantes y autoridad municipal transforma realidad de familias toluqueñas: Fernando Zamora

80
0
  • Con faenas comunitarias se atiende petición de vecinos de Tlachaloya Segunda Sección.
  • Guarniciones y banquetas que beneficiarán a cientos de personas del lugar.

Toluca, México.- “Más de una década tocamos puertas, finalmente alguien nos escuchó y atiende nuestras peticiones, las guarniciones y banquetas serán de mucho apoyo para quienes transitamos por aquí, además, ver al presidente municipal Fernando Zamora tomar la pala y trabajar como uno más de nosotros, nos motiva para seguir echándole ganas y que nuestros hijos vivan en mejores condiciones”, expresó Isaac de la Luz Damián, vecino del Barrio de Los Pinos, Tlachaloya Segunda Sección.

Toluca 437 F2

Mientras se escuchaba a la gente decir: “también sabe cargar el bote y agarrar la pala”, el alcalde de Toluca, encabezó los trabajos de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas, como parte del Programa Faenas Comunitarias, que tiene como propósito mejorar barrios, pueblos y colonias de todo el municipio, especialmente de las comunidades más alejadas con el apoyo de los propios vecinos que ponen la mano de obra, mientras que el H. Ayuntamiento aporta material, estudios técnicos y maquinaria.

Acompañado de integrantes del H. Cabildo de Toluca, Zamora Morales dijo que la mejor forma de demostrar a la gente que se trabaja, es hacer lo que a cada quien le corresponde para mejorar la calidad de vida de la población.

Toluca 437 F3

“Nosotros venimos a poner nuestro granito de arena para que su calle se transforme y coadyuvamos para que su petición sea una realidad, porque conozco a los de Tlachaloya Segunda Sección como gente de mucha iniciativa, y empuje, que se organiza para salir adelante; lo que me da mucho gusto”, expresó.

Los trabajos consisten en la construcción de guarniciones y banquetas de la calle 5 de Mayo, entre las calles Lázaro Cárdenas hasta 3 de Mayo, en el Barrio de Los Pinos, con una construcción total de 800 metros cuadrados.

Toluca 437 F4

A nombre de los vecinos, María del Rosario Jiménez Dávila, segunda subdelegada, expresó al alcalde su agradecimiento por la disposición para trabajar de manera coordinada en favor del progreso en esa comunidad: “reconocemos su trabajo, trayectoria y compromiso, le felicitamos por esta gran labor, sobre todo que ustedes hayan traído las máquinas, el material y lo necesario para los estudios, por eso la comunidad aporta con gusto la mano de obra”.