Inicio Municipios Transportistas apoyan a Oropeza y Olvera

Transportistas apoyan a Oropeza y Olvera

540
0
  • “Los botones de pánico, las cámaras y GPS, deberían tenerlos en los MP, que dejan salir libre a los delincuentes”. Edgar Olvera.
  • Se revisará exhaustivamente en el Congreso mexiquense, el pronunciamiento del Gobierno Estatal en la Gaceta del 20 de marzo pasado y el beneficio será común: Sondón Saavedra.
  • El gobierno desea maquillar el problema y luego presentarlo como su éxito a costa de los transportistas.

Naucalpan de Juárez, México.- Alfredo Oropeza Méndez, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Naucalpan; Edgar Olvera, candidato a diputado local por el Distrito 29 y Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, se comprometieron ante más de tres mil transportistas, a revisar exhaustivamente en la Cámara de Diputados mexiquense, el pronunciamiento del gobierno estatal que los obliga a equipar sus unidades para mayor seguridad de los usuarios pero en condiciones desventajosas para los transportistas.

La gaceta del pasado 20 de marzo obliga a los transportistas a implementar en sus unidades cámaras de video, botones de pánico y GPS, pero también los obligan a que dichos accesorias se instalen, en cuatro empresas que el propio gobierno eligió sin dar oportunidad a los transportistas de buscar mejores precios, garantía y equipos.

En encuentro con transportista de Naucalpan que apoyan a Alfredo Oropeza Méndez y a EDGAR, candidato a diputado local por el Distrito 29, éste indicó que son los transportistas, lo que tienen el termómetro político del momento y saben que el PAN tiene la preferencia electoral, pues platican con todos sus pasajeros y señaló que efectivamente hacen falta esos equipos, pero es esencial que los ministerios públicos no dejen libres a los delincuentes, porque entonces de qué sirve un helicóptero, qué seguridad pública en sus patrullas, una academia de policía y policías capacitados detengan a los criminales.

“Esos botones, esas cámaras y esos GPS deberían tenerlos en los MP, esa es mi propuesta”

Olvera se comprometió con los transportistas, que como diputado local habrá jornadas médicas para los transportistas y sus familias, para apoyar su salud.

Pidió apoyo en favor de Oropeza y de Ricardo Anaya, candidato del Frente a la Presidencia de la República, porque no cree en los ídolos de barro ni en los falso mesías.

México va a cambiar con trabajo, no sólo por un dedito mágico. Yo no me arrodillo. México va a cambiar con el Frente vamos a ganar, dijo.

Mientras que Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México (PAN), señaló que el pronunciamiento del gobierno estatal, obliga a los transportistas a implementar tecnología de seguridad en las unidades pero es un acto de maquillaje que las autoridades querrán asumir como suyo sin costo alguno.

En el evento que contó con la presencia del candidato panista a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza Méndez, abanderado de la Coalición Por El Estado de México al Frente y que integra el PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Sondón Saavedra puntualizó que el gobierno inaugura con bombo y platillo autopistas para luego cobrar por los servicios al hacerles de cuota.

“El PAN lo revisará exhaustivamente con los diputados del Frente para que el beneficio sea por los transportistas», dijo el líder panista.

Al proyecto de Alfredo Oropeza Méndez estuvieron Francisco Rodríguez Velázquez, presidente del Grupo GEMA; Miguel Ángel Colín González, Presidente del Consejo de Transportistas y Jaime Soberanes Medina de CETOSPEN y triple AAA.