Inicio Municipios Tras gestión logran limpieza de fosas sépticas

Tras gestión logran limpieza de fosas sépticas

196
0

Ixtapaluca, México.- Mediante gestiones ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), el Movimiento Antorchista en conjunto con vecinos de la colonia Manuel Serrano, lograron el desazolve de fosas sépticas beneficiando a más de 400 habitantes del lugar.

Con el objetivo de darle mantenimiento regular a las fosas sépticas de los hogares de la colonia, se realizó dicha gestión, en donde además de pedir un camión vactor se mencionó a las autoridades la importancia de realizar para la colonia la introducción de drenaje a lo cual el organismo mencionó que se está trabajando en un proyecto de evaluación para determinar cómo proceder con dicho servicio.

“La colonia Manuel Serrano al ser una colonia de reciente formación, carece de muchos servicios que en el municipio ya son una realidad, también tenemos en cuenta que el recurso municipal es limitado a causa de los recortes presupuestales que se han presentado para los municipios, por ello agradecemos a las autoridades municipales que a través de OPDPAS, atienden de manera pronta nuestras demandas”, comentó Víctor Ortiz, dirigente antorchista de la zona.

A causa de las carencias que presenta la colonia, Víctor Ortiz, invitó a la población a organizarse, trabajar en conjunto con el Movimiento Antorchista para lograr mayores beneficios en la localidad.

Cabe destacar que además de la limpieza de fosas sépticas, personal de OPDAPAS realizó la limpieza en hogares que fueron afectados por las lluvias de semanas atrás.

Etiquetas: Manuel Serrano, desazolve de fosas sépticas, introducción de drenaje, Víctor Ortiz, OPDPAS, limpieza en hogares.