Inicio Nacional Triunfo del PRI, gracias a su unidad: César Camacho

Triunfo del PRI, gracias a su unidad: César Camacho

67
0
  • Evalúa positivamente el tricolor sus resultados en comicios.

Ciudad de México, D.F.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI evaluó positivamente los resultados que se obtuvieron en los comicios del pasado 7 de junio, que lo ratificaron como la primera fuerza política del país, durante una reunión encabezada por el presidente y la secretaria General, César Camacho e Ivonne Ortega, respectivamente, a la que asistieron también los coordinadores parlamentarios en el Senado, Emilio Gamboa y en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

En el encuentro, celebrado en la sede nacional del tricolor, privó el espíritu de unidad y el reconocimiento al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, en donde se reconoció el trabajo en equipo y la labor que cada uno de los miembros de la dirigencia realizó, quienes en un ejercicio de autocrítica, plantearon oportunidades de acción de cara a los comicios venideros.

CEN-PRI 303 F2

“No hubo casualidad en el triunfo del PRI, fue producto de una labor de microcirugía política en la que prevaleció la unidad en la visión política, en los propósitos y en la acción”, subrayó César Camacho.

En el salón “Presidentes” resaltó que la robusta estructura del partido garantizó la victoria electoral. “Sin excesos ni triunfalismos, es una victoria sosegada, cuidadosa y mesurada”, destacó.

CEN-PRI 303 F3

El líder nacional priista sostuvo que fue “un triunfo del priismo y del presidente Enrique Peña Nieto, en medio de un escenario complicado, pero también en el que se sintieron los primeros efectos de las reformas transformadoras, en beneficio de las familias mexicanas”.

Después de reconocer al “imparable ejército de políticos” del PRI, César Camacho agradeció a la fiel militancia priista, que con su amor por el país y por el partido, logró una hazaña electoral admirable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí