Inicio Municipios Un pueblo sin salud no tiene futuro, está condenado a su desaparición:...

Un pueblo sin salud no tiene futuro, está condenado a su desaparición: César Serrano

209
0
  • Va el candidato del PRI a la presidencia municipal por medicamentos y análisis clínicos gratuitos para los atenquenses.

Por: Josafat Sánchez

San Mateo Atenco, México.- Para el candidato del PRI a la elección consecutiva en la presidencia municipal, Julio César Serrano González, la salud constituye uno de los principales factores de bienestar, seguridad y progreso ya que un pueblo sin salud no tiene futuro, está condenado a su desaparición.

Por ello, el candidato a la alcaldía de San Mateo Atenco para el periodo 2019-2021, aseguró que desde el dos de junio comenzará las gestiones necesarias y suficientes para que a partir del 1 de enero del 2019, las familias atenquenses cuenten con medicamentos y análisis clínicos gratuitos.

“El progreso no se puede detener por ello es que les pido su voto para que el 1 de julio refrendemos la confianza depositada y avancemos juntos”, destacó César Serrano al tiempo de reiterar que ganada la elección, en materia de salud, el ayuntamiento ofertará de manera gratuita atención médica especializada para males crónicos como la diabetes, además de medicamentos y análisis clínicos, también sin costo. Ello aunado a una política de sanidad pública, que comprende la construcción de un Centro de Bienestar y Control Animal y un Programa permanente de esterilización canina y felina.

Por cuanto a la seguridad pública, el abanderado del tricolor destacó: si en una primera etapa se invirtió para aumentar en 40 por ciento el número de policías, capacitarlos y equiparlos, ahora se instalarán alertas vecinales y botones de pánico, para prevenir el delito; y en la parte reactiva: cada barrio o colonia contará con una patrulla, más cámaras de seguridad en puntos estratégicos y mantener el aumento de uniformados, por lo menos en un 10 por ciento anual.