Vandalizan propaganda de Antorcha

    0

    Nicolás Romero, México.- Ante el aumento de la aceptación del Movimiento Antorchista en la opinión de los habitantes de este municipio, por tercera vez vandalizan la propaganda, colocada en las avenidas: Atizapán-Progreso y Vía Corta a Morelia, de la organización social y del diputado federal Héctor Javier Álvarez Ortiz; ello con la finalidad de radicalizar el juicio de la gente en contra del movimiento, señaló el dirigente social Julio Cesar Arroyo Angulo.

    Antorcha 1252 F3

    La campaña de lodo, que tiene como propósito que los nicolasromerenses asuman actitudes de miedo, terror y odio hacia la organización social, refirió Arroyo Angulo.

    Tres son los mensajes -explicó- que han tratado de obstaculizar al sobreponer calificativos como invasor y ratero entre otros, “Trabajamos para ti”, en la que el movimiento y la diputación federal aseguran que trabajaran para todos; “Inscribe a tu escuela”, en donde  la dupla, tiene el proyecto de dotar de zapatos a todos los estudiantes de nivel primaria en el municipio y el último que se refiere a las felicitaciones de fin de año.

    En total, los opositores al progreso del municipio, han dañado más de 200 bardas y dos espectaculares, uno grafiteado y otro quemado.

    Antorcha 1252 F1

    Sin embargo, explicó, “la gente no se cree tanta mentira y la que nos tiene (inducida) en un mal concepto, al conocernos verifica que son falacias para que no se unan a la única organización que de verdad trabaja del lado de los pobres”.

    Prueba de lo anterior, aseguró, es que el antorchismo ya está trabajando en más de la mitad de las colonias y comunidades de Nicolás Romero para generar mediante la gestión: pavimentaciones, centros de salud, electrificaciones, lecherías y agua potable entre otras demandas.