Inicio / Municipios / Vecinos cuentan con drenaje gracias a Antorcha

Vecinos cuentan con drenaje gracias a Antorcha

  • Gestión favorece a 83 familias

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México continúa realizando labores en favor de la gente, pues gracias a su intervención, se logró la construcción de dos drenajes que se ubican en la cerrada Guadalupe y la calle Arbolada, ambas localizadas en el poblado de San Miguel Hila, los cuales benefician a más de 400 personas que antes no contaban con este servicio básico.

Cabe señalar que, en el caso de la cerrada Guadalupe, el drenaje tuvo una extensión aproximada de 350 metros y ha impactado positivamente a 34 familias, en tanto que la longitud del drenaje de la calle Arbolada fue de 550 metros y beneficia a 53 familias, es decir que 87 familias se han visto favorecidas de manera directa con esta gestión efectuada por la organización.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste, acudió a la inauguración de estas obras, donde fue recibido por habitantes de la localidad, quienes le agradecieron por la gestión con la cual fueron favorecidos. En un mensaje que efectuó, el líder social aseveró que se continuará trabajando para el bienestar de la gente y, de esta manera, reducir las carencias que padecen a diario.

“Este drenaje es tan solo un pequeño ejemplo de que nuestra organización se enfoca en mejorar las comunidades y elevar la calidad de vida de la gente, además de ser el resultado de una labor conjunta entre el pueblo y nosotros. Estoy agradecido por el recibimiento que hoy me ofrecen y estoy convencido de que estamos haciendo las cosas bien. Les aseguro que seguiremos haciendo todo lo posible para que el pueblo de San Miguel Hila, de Nicolás Romero, y del país, puedan contar con todos los servicios básicos, pero esto será posible solo con su apoyo y compromiso”.

Con estos hechos, Antorcha Noroeste continúa con su tarea de contribuir al desarrollo y progreso de las comunidades con mayor rezago social. A través de la unión, la lucha y la fraternidad, la organización social más grande del país lleva a cabo labores como ésta, las cuales marcan una diferencia y generan oportunidades de desarrollo para la gente que lo requiere con urgencia, siendo una de las prioridades dentro de sus líneas de acción.

Ver también

Implementa Cabildo de Toluca el Día Azul

Será el 22 de cada mes para implementar estrategias de cuidado del agua Toluca, México.- …