Inicio Municipios Villa Victoria, con uno de los rastros mejor calificados de la región

Villa Victoria, con uno de los rastros mejor calificados de la región

318
0

Por: Blas Guadarrama

Villa Victoria, México.- Para la administración 2016-2018 que encabeza Mario Santana Carbajal, la salud de las familias villavictorenses, el cuidado del medio ambiente y el manejo adecuado en el sacrificio de animales que son para el consumo humano, constituye una prioridad.

De esta manera es importante destacar que Villa Victoria cuenta con uno de los rastros mejor calificados de la región, aseguró el médico veterinario del Rastro de este municipio, Emmanuel Camacho Vera, quien destacó que estas instalaciones cumplen con las normas establecidas por Regulación Sanitaria del Instituto de Salud del Estado de México.

Este Rastro cuenta con personal médico y trabajadores debidamente capacitados y áreas adecuadas para el manejo de animales, el tratamiento de desechos orgánicos y de las aguas residuales, lo que evita la contaminación del medio ambiente.

Entre los beneficios de un rastro con estas características es proporcionar a la población carne que reúna las condiciones higiénicas y sanitarias suficientes para su consumo y racionalizar el sacrificio de animales para proteger el desarrollo de las especies.