Inicio / Estado de México / Voluntariado del PJEdomex entregó colecta a Cruz Roja Mexicana

Voluntariado del PJEdomex entregó colecta a Cruz Roja Mexicana

  • La presidenta del organismo destacó el apoyo que cada año realizan los colaboradores judiciales a esta causa altruista.

Toluca, mexico.-El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México hizo entrega del apoyo recabado en la colecta de la Cruz Roja Mexicana realizada entre  marzo y abril, en la que se alcanzó un monto total de $ 337 mil 71 pesos, superando lo recolectado el año pasado, cantidad que fue entregada al Sistema DIF estatal .

La presidenta de este organismo, Isy Martínez Ramos destacó que los colaboradores judiciales se caracterizan por ser siempre activos para realizar alguna donación a este esfuerzo del que la institución es partícipe cada año.

En la entrega de la aportación Martínez Ramos recibió un reconocimiento por parte del Sistema DIF mexiquense por parte de Roberta Ávila Real, Titular de la Unidad de Procuración de Fondos, en representación de Miguel Ángel Torres Caballero, Director General del DIFEM

Durante diversas jornadas, las integrantes del  Voluntariado visitaron sedes  administrativas y jurisdiccionales con la finalidad de recolectar  fondos para la Cruz Roja Mexicana; quienes además apoyaron con la contabilización de los recursos.

El Poder Judicial mexiquense es una de las instituciones que año con año apoya la causa de este organismo internacional de asistencia, el cual proporciona servicios de urgencias prehospitalarias.

Ver también

Analizan iniciativa para que estacionamientos respondan por daños a vehículos

Toluca, México.- Establecer la obligación de los titulares de los estacionamientos u operadores de estacionamientos …