Inicio / Municipios / XV Aniversario de Antorcha Campesina en Temascalcingo

XV Aniversario de Antorcha Campesina en Temascalcingo

Temascalcingo, México.- En la unidad deportiva del barrio Maro, en el municipio de Temascalcingo, se llevó a cabo el evento conmemorativo del XV aniversario de Antorcha Campesina, con la participación de miles de agremiados del lugar.

Al grito de “festejando, festejando también se está luchando” fueron recibidos los integrantes de la dirigencia seccional de Atlacomulco encabezada por Carlos García Ponce, así como dirigentes municipales de San José del Rincón, San Bartolo Morelos, El Oro, Soyaniquilpan y Temascalcingo, además del secretario del ayuntamiento, Rey Martín Bautista Castro, quien se presentara en representación del alcalde, Rigoberto del Mazo Garduño.

Al hacer uso de la palabra el dirigente de Temascalcingo, Cruz Gonzáles Ruiz, destacó que desde su llegada al municipio el Movimiento Antorchista ha beneficiado con más de 4 millones de pesos de fertilizantes y 2 millones de pesos en herbicidas, subsidiados en un 50 por ciento a las familias Temascalcingenses, gracias a las gestiones de Antorcha Campesina.

Por su parte García Ponce, dirigente seccional de Atlacomulco, mencionó que durante este año en el municipio se ha realizado el encementado de la comunidad de Juanacatlán y de San José Solís y, anunció que próximamente, se emprenderán las gestiones para la construcción de la escuela preparatoria en la comunidad de El Tejocote, acción que beneficiará a miles de jóvenes de la demarcación.

El líder social concluyó su participación invitando a los asistentes al festejo del 23 aniversario en la ciudad de Toluca el próximo 3 de septiembre.

Los asistente al evento conmemorativo del XV Aniversario de Antorcha Campesina, se deleitaron con la presentación de diversos grupos artísticos.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …