Inicio / Municipios / En Zinacantepec acercan oportunidades laborales con primera Feria del Empleo 2018

En Zinacantepec acercan oportunidades laborales con primera Feria del Empleo 2018

  • La feria se llevará a cabo  el día miércoles 21 de febrero, con la participación de más de 35 empresas.

Zinacantepec, México.- El ayuntamiento de Zinacantepec, en coordinación con la Sexta Regiduría y la Oficina Municipal de Empleo invitan el 21 de febrero del presente año, a la Primera Feria del Empleo Zinacantepec 2018.

En entrevista, el alcalde de Zinacantepec, señaló “Nuestro municipio contara con la primera Feria del año que permitirá que los ciudadanos puedan encontrar una oferta laboral de acuerdo a su perfil” explicó.

Expresó, que gracias al apoyo que le dan a Zinacantepec, el gobierno federal, gobierno estatal y las empresas es como se logran acciones a favor y en beneficio de la ciudadanía.

Especificó, que con la participación de más de 35 empresas, la Feria de Empleo se llevará a cabo el día miércoles 21 de febrero del presente año, en la Plaza Cívica, de las 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo, los interesados deberán registrarse en la página de internet htp://ferias.empleo.gob.mx o a los teléfonos 01 800 841 2020 y 044 722 120 71 09, adquirir su comprobante y presentarlo el día del evento para que puedan ingresar.

Para mayor información acudir a la Dirección de Desarrollo Económico o a la Oficina Municipal de Empleo, en el Palacio Municipal de Zinacantepec, Jardín Constitución No. 101, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Ver también

Bomberos de Toluca retiran aeronave y sofocan incendio de automóvil en las últimas horas

Durante los incidentes no se registraron personas lesionadas. Toluca, México.- En las últimas horas Bomberos …