Inicio / Municipios / Zinacantepec convoca a la 1er gran carrera atlética “Sembrando la Semilla del Deporte”

Zinacantepec convoca a la 1er gran carrera atlética “Sembrando la Semilla del Deporte”

  • Corre, trota o camina 5 kilómetros el 28 de agosto.

Zinacantepec, México.- En el marco de la cuarta Feria del Marisco, el ayuntamiento de Zinacantepec, que preside Manuel Castrejón Morales, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ) y el Club de Atletismo Tiburones,  convoca a la población a la Primer Gran Carrera Atlética “Sembrando la Semilla del Deporte”, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de agosto a las 8:30 horas con un recorrido de cinco kilómetros en San Luis Mextepec.

Zinacantepec 122 F2

En este sentido, el alcalde enfatizó “Gracias al trabajo coordinado del gobierno federal, estatal y municipal se desarrollan este tipo de actividades que benefician  la salud de la ciudadanía, por ello celebró que en esta carrera se incluyan los niños y jóvenes zinacantepequenses para que se involucren en la práctica deportiva” finalizó.

Por su parte, Sandra Sánchez Fabela, subdirectora del IMCUFIDEZ, explicó que la carrera se realiza con la finalidad de promover la activación física y el deporte en las personas. Añadió, que las inscripciones son gratuitas y el  kit incluye número, medalla, hidratación, guardarropa y participación en rifas para todos los corredores inscritos.

Las categorías convocadas son infantil, libre, master y veteranos; el punto de salida y meta será en la calle Juárez; la ruta pasara por las calles de 24 de febrero, 5 de febrero, Morelos y calle del Trabajo.

Para informes e inscripciones acudir a la subdirección del IMCUFIDEZ de Zinacantepec, ubicada en el Circuito Miguel de la Madrid No. 101 Bo. del Calvario o comunicarse al teléfono 490 67 18.

Ver también

Se preparan damitas para participar en el certamen “Señorita Fiestas Patrias Calimaya 2019”

Por: Lidia Velázquez Calimaya, México.- El ayuntamiento de Calimaya emitió la Convocatoria para seleccionar a …