Inicio Municipios Concluyen niños y jóvenes toluqueños Cursos deportivos de verano 2016

Concluyen niños y jóvenes toluqueños Cursos deportivos de verano 2016

200
0

Toluca, México.- Con música, color y diversión más de 800 niñas y niños concluyeron su participación en el Curso de Verano que ofreció el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Toluca, durante el periodo vacacional 2016.

Toluca 0971 F2

De manera divertida, los participantes hicieron una demostración en el C.D.D. Gral. Agustín Millán Vivero, de lo aprendido en disciplinas como: ballet, tae kwon do, box, kick boxing, basquetbol, gimnasia, yoga y finalizaron con una coreografía general musicalizada.

Todos los infantes y adolescentes que se inscribieron al Curso de Verano en las unidades deportivas y parques del municipio recibieron un reconocimiento, una medalla y participaron en una convivencia recreativa.

Toluca 0971 F3

La ceremonia de clausura fue encabezada por Justo Núñez Skinfill, secretario de Gabinete; Evelyn Osorio Jiménez, primera síndico municipal; Claudia Ruiz Bastida, coordinadora de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas y Francisco Farfán González, director del IMCUFIDET, quien agradeció el apoyo del alcalde Fernando Zamora Morales, por su visión, compromiso, liderazgo y experiencia, para dar rumbo al deporte toluqueño.