Inicio / Municipios / Zinacantepec festeja a los adultos mayores

Zinacantepec festeja a los adultos mayores

  • Con motivo del Día del Adulto Mayor, que se celebra el 28 de agosto.
  • En el concurso de “Reina del Adulto Mayor” las ganadoras fueron Amalia Oro Cerro de 94 años y Guadalupe Hernández Rojas de 74 años.

Zinacantepec, México.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, en compañía de Yolanda Rosales Gómez, presidenta del DIF Toluca; Alejandra Estrada Mercado presidenta del DIF Almoloya de Juárez y Hersson Castrejón Gómez, presidente del DIF Zinacantepec, agasajó a mas de mil adultos mayores de los tres municipios citados, con un gran banquete que incluyó música, pastel y diversos obsequios.

Zinacantepec 126 F2

En el acto, el alcalde reiteró el compromiso que se tiene con los adultos mayores y con la sociedad, “Este festejo es una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que nos han brindado a lo largo de sus vidas, por el tiempo, voluntad y enseñanzas”, enfatizó. De igual forma reconoció el gran apoyo que se tiene por parte del  DIFEM, encabezado por la presidenta honoraria, Isis Ávila Muñoz.

Por su parte, Hersson Castrejón, expresó “Me da gusto recibir a todos los abuelitos, porque ustedes son los que nos motivan con su alegría, ejemplo, dinamismo, valores a seguir trabajando para garantizarles mejores condiciones de vida y atenderlos como se merecen” pronunció.

Zinacantepec 126 F3

La celebración tuvo lugar en la comunidad de San Cristóbal Tecolit,  donde por más de cinco horas se divirtieron y bailaron al son de la marimba y banda sinaloense.

Estuvieron presentes; Thalía Solís Gómez, directora de DIF Almoloya de Juárez; Guilibaldo Hernández Campuzano, director DIF Toluca; Gabriel Valdez Albarrán, director de DIF Zinacantepec; así como autoridades municipales de Zinacantepec.

Ver también

Toluca, a la vanguardia en el Servicio Municipal de Empleo

Se posiciona como el municipio número uno en personas vinculadas a un trabajo formal. Toluca, …