Inicio Municipios Zinacantepec invita a la 4ta Feria del Marisco “Sabor a Mar con...

Zinacantepec invita a la 4ta Feria del Marisco “Sabor a Mar con Identidad”

363
0
  • La Feria implica la creación de aproximadamente 500 empleos temporales.
  • Serán habilitados 15 estacionamientos para visitantes con alrededor de mil cajones disponibles.

Zinacantepec, México.- Del 26 al 28 de agosto los zinacantepequenses podrán disfrutar de la Feria del Marisco 2016 “Sabor a Mar con Identidad”, que incluirá además de una gran variedad de productos del mar y deliciosos platillos, grupos musicales, actividades artísticos culturales, entre otras muchas atracciones, en medio de un agradable ambiente familiar.

Zinacantepec 110 F2

En el evento, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales reconoció al gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas por su labor y apoyo en beneficio de las mujeres y hombres de Zinacantepec “El desarrollo de nuestro municipio tiene un rumbo e Identidad Que Nos Une, la visión de ser Pueblo con Encanto nos permite seguir logrando más, estamos orientado todo nuestro esfuerzo, entrega y voluntad por ser un Pueblo Mágico” enfatizó.

Añadió que en este año “La Feria del Marisco será el punto de partida para crear un corredor turístico”, teniendo como rutas el Museo Virreinal, las Ex Haciendas, La Peñuela, La Cienega entre otras zonas naturales y comerciales hasta llegar a las lagunas del Volcán Xinantécatl.

Zinacantepec 110 F3

En entrevista, el alcalde indicó que el elenco que se presentará en esta Feria incluye diversos artistas, para la inauguración estará amenizando “Zanqueros Batucada” de la UAEM; el Mariachi Calimaya a las 13:00 hrs, y cerrando el primer día con el Grupo Sheriff, el cual se presentara en el escenario 1 en punto de las 18:00 hrs. La doble de Ana Barbará y Banda Musical Rodeo el día 27; imitador de Juan Gabriel y Roció Durcal, Los Potrillos y la Sonora Dinamita el día 28; así como cata de cerveza por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, durante los 3 días a las 15:00 hrs.

Zinacantepec 110 F4

En este sentido, el ayuntamiento de Zinacantepec, ha delineado un plan para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la feria y hace una extensiva invitación a todos los municipios del Estado a que vengan a disfrutar de esta gran festividad culinaria.