Inicio Municipios Zinacantepec ofrece curso de verano 2017 “un espacio para mi”

Zinacantepec ofrece curso de verano 2017 “un espacio para mi”

47
0
  • El curso incluye feria de desafíos acuática, domo en tercera dimensión didáctico, y visita a Ciudad de Los Niños.

Zinacantepec, México.- El ayuntamiento de Zinacantepec, que encabeza Manuel Castrejón Morales a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ),  invita a las niñas y niños de cinco a trece años de edad a participar al Curso de Verano 2017 “Un Espacio Para Mi”, con la finalidad de que los infantes realicen actividades enfocadas a su formación integral a través del deporte, donde desarrollaran sus habilidades físicas y aprenderán temas didácticos.

El curso se llevara a cabo del 24 de julio al 11 de agosto en las instalaciones de la Plaza Estado de México, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, incluye feria de desafíos acuática, domo en tercera dimensión didáctico y una visita a Ciudad de Los Niños.

Los requisitos para inscribirse al curso son acta de nacimiento o CURP, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico, credencial de elector de padre o tutor y recibo de pago. El costo de inscripción es de mil 100 pesos.

Entre las actividades que se realizaran son: disciplinas deportivas, fútbol, básquetbol, atletismo, natación, juegos recreativos, zumba, juegos tradicionales, impartidos por instructores especializados.

Para informes e inscripciones acudir a Circuito Miguel de la Madrid No. 101 Bo. del Calvario, Zinacantepec o comunicarse al teléfono 722 595 02 04 con la subdirectora del IMCUFIDEZ de Zinacantepec, Sandra Sánchez Fabela.