Entrega Chimal Velasco mobiliario a escuelas primarias y secundarias

    0

    Atlacomulco, México.- La mejora de las condiciones de cada plantel educativo para que la niñez atlacomulquenses se desarrolle a plenitud, constituye una de las prioridades de la administración 2016-2018 que encabeza Anna María Chimal Velasco.

    Atlacomulco 2 FB

    En este sentido, gracias a las gestiones de la alcaldesa, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Atlacomulco entregaron mobiliario a escuelas de educación primaria y secundaria del municipio; con una inversión total de 146 mil 327 pesos, beneficiando a más de 200 alumnos y maestros de dichas instituciones.

    Anna María Chimal Velasco y el subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del Estado de México, Rogelio García Maldonado entregaron el mobiliario a las siguientes escuelas: primaria “Isidro Fabela” de la Col. Valle de Los Sauces; primaria “Prof. Enrique Gómez Bravo”, de San Antonio Enchisi; secundaria Oficial No. 407 “Felipe Pescador”, de San Antonio Enchisi; secundaria Oficial No. 0160 “Mártires de Cananea”, de San Pedro del Rosal; primaria “Henry Ford”, de Santiago Acutzilapan; y la secundaria “5 de mayo”, de San Felipe Pueblo Nuevo.

    Estas instituciones recibieron silla apilables, mesas trape, pintarrón, sillas para maestro, mesas para maestro, sillas universales.

    En las entregas de mobiliarios, estuvieron presentes Héctor González Varas, Secretario Técnico de la Responsable Municipal; el Síndico Municipal y los Regidores del ayuntamiento; además de los representantes del Diputado Federal, Fidel Almanza Monroy y del Diputado Local, Rafael Osornio Sánchez.

    Por su parte tanto maestros, alumnos y padres de familia se dijeron agradecidos por el apoyo que brinda el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Atlacomulco a sus centros educativos, ya que representa una mejora de gran impacto en el desarrollo de sus actividades académicas.