Inicio Municipios Reencarpetan calles de Toluca

Reencarpetan calles de Toluca

0
  • Invierten en nueva carpeta asfáltica en las vialidades más dañadas de la capital mexiquense

Toluca, México.- “Después de casi 30 años arreglaron nuestra calle, era necesario que hicieran esta obra porque estaba en muy mal estado, está bien que el gobierno municipal reencarpete calles en lugar de solo bachearlas”, expresó Armando Chávez, vecino y comerciante de la calle Lago Caimanero, en la delegación Nueva Oxtotitlán, al ser entrevistado sobre la nueva imagen de la avenida por la que a diario transitan miles de automovilistas.

Son más de 35 vialidades con trabajos de repavimentación en todo Toluca, que impactan de manera directa a miles de habitantes y conductores, entre las calles donde los trabajos han concluido en diversos tramos figuran: Nicolás Bravo; Heroico Colegio Militar; Prolongación Santos Degollado; Venustiano Carranza Poniente; Lago Caimanero; Sebastián Lerdo de Tejada; Independencia; Nezahualcóyotl; Isidro Fabela; Primero de Mayo; Ruta de la Independencia; Industria Minera; Lombardo Toledano; Filiberto Navas; Avenida Toluca,  mejor conocida como Camino a Zacango; 5 de Mayo en San Pablo Autopan; Independencia y Emiliano Zapata, en San Mateo Otzcatipan y la primera etapa de la Av. Morelos, de Vicente Guerrero a Fray Bernardino de Sahagún.

Es de mencionar que el material que se retira de las calles es llevado a los caminos de terracería que existen en las comunidades del municipio.

Vecinos de las colonias beneficiadas resaltaron el notorio avance que se observa en los trabajos de reencarpetado que la administración municipal encabezada por Fernando Zamora Morales realiza en calles del municipio, con el propósito de brindar una mayor movilidad a transeúntes y automovilistas.

Al respecto, el señor Ernesto Sánchez, vecino de la calle Nezahualcóyotl, delegación San Sebastián, reconoció que repavimentar las calles de Toluca es un gran beneficio, porque muchas ya estaban deterioradas y añadió: “se agradece que en muchos lugares los trabajos sean nocturnos, se ve que quieren que mejoremos”.