Inicio Municipios Abre deportivo “Gral. Agustín Millán Vivero” periodo de preinscripciones

Abre deportivo “Gral. Agustín Millán Vivero” periodo de preinscripciones

232
0
  • Más de 50 disciplinas deportivas y recreativas impartidas por profesionales

Toluca, México.- Abre el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” periodo de preinscripciones, del 28 al 31 de agosto en un horario de 7:00 a 12:00 y de 12:30 a 18:00 horas, para todos aquellos interesados en la práctica de más de 50 disciplinas deportivas y recreativas, impartidas por profesionales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Entre las disciplinas que se impartirán se encuentran: basquetbol y volibol varonil y femenil; box, natación, físico constructivismo, kick boxing, tae kwon do, gimnasia aeróbica infantil y juvenil; aerobics, ballet, yoga, danza árabe, zumba; tai chi, gimnasia y coordinación motriz, estas últimas especialmente dirigidas a personas de la tercera edad.

Tanto la inscripción anual como las cuotas mensuales se establecen de acuerdo con la disciplina elegida y el número de días a la semana para practicarla, con lo que los usuarios tienen acceso a las recién remodeladas instalaciones, vigilancia privada, servicio de intendencia, así como paramédicos y fisioterapeutas atentos para salvaguardar la integridad física del beneficiario en caso de alguna eventualidad.

Las inscripciones formales serán del 1º al 6 de septiembre, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, con los siguientes documentos: CURP, 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de la credencial de elector (del padre o tutor, en caso de ser menor de edad) y certificado médico original.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Centro, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, o comunicarse al teléfono (722) 215 8277.