Inicio Municipios Abre Toluca más espacios para una sana convivencia deportiva juvenil

Abre Toluca más espacios para una sana convivencia deportiva juvenil

188
0

Toluca, México.- En representación de la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón el segundo síndico del Ayuntamiento, Reyes Eliud Cíntora Ordóñez inauguró la pista de skate de Los Sauces, en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), Cristian Valdés Arriaga, Cíntora Ordóñez precisó que la entrega de la pista es una muestra más del compromiso que tiene la actual administración con los jóvenes, ya que ésta será un espacio de sano esparcimiento y convivencia familiar.

Toluca 621 F2

Agregó que para la actual administración, los jóvenes son una parte fundamental de la sociedad, por lo que cada una de las áreas del gobierno municipal tienen la encomienda de trabajar de manera coordinada entre sí, buscando siempre el bienestar de los toluqueños.

En tanto, el director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, Pablo Valdovinos Romero, destacó el trabajo que se realizó con la dirección de Medio Ambiente y Servicios Públicos, así como con el IMCUFIDET, con la finalidad de ofrecer espacios seguros para las actividades deportivas de los jóvenes.

Asimismo, los vecinos se dijeron satisfechos porque la pista es ya una realidad; además, no será únicamente un espacio para los jóvenes, sino un lugar de convivencia para todos; la nueva pista de skate se suma a la ubicada en los bajopuentes de Tollocan y otras obras que mejora la calidad de vida de los habitantes de un Municipio Educador.

Deja un comentario