Inicio Municipios Alcalde y titular de Medio Ambiente estatal, supervisaron obras de Atlacomulco

Alcalde y titular de Medio Ambiente estatal, supervisaron obras de Atlacomulco

325
0

Atlacomulco, México.- Con la finalidad de entregar a la ciudadanía obras de calidad el Ayuntamiento de Atlacomulco, encabezado por el edil Arturo Vélez Escamilla, acompañados del Secretario de Medio Ambiente del gobierno estatal, Juvenal Roa Sánchez, realizaron una gira de trabajo en diferentes puntos del municipio.

Atlacomulco 151 F2Atlacomulco 151 F3

En el primer punto de la gira, comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, donde se estaban llevando a cabo trabajos de desazolve del Río Lerma, constataron los trabajos del cuerpo de bomberos del municipio para retirar unos troncos de gran tamaño que obstruían el paso del agua por debajo de los puentes vehiculares.

Posteriormente, en la calle Rancho Tic-ti, se observaron los trabajos de pavimentación que se están realizando para mejorar el tránsito de vehículos y personas.

Atlacomulco 151 F5Atlacomulco 151 F4

Más adelante, en la colonia San Martín, se examinó la obra de rehabilitación de la escuela primaria federalizada “Laura Méndez de Cuenca”, donde se mencionó que estará lista para el próximo ciclo escolar. Además, se revisaron los avances de la ampliación de los carriles del libramiento “Jorge Jiménez Cantú”.

Atlacomulco 151 F6

Para finalizar esta gira, se tuvo una reunión en la sala de Cabildo para hablar sobre los proyectos y compromisos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre todo los que se comprenden en el programa “Rescate de espacios públicos”. Aquí, se presentó el proyecto “Alameda Central de Atlacomulco” a Gustavo B. Rosiles -representante del Ing. Silvio Lagos Galindo, Director Nacional del Programa de Rescate de Espacios Públicos, de la SEDATU-, quien reconoció el compromiso de ayuntamiento que encabeza Arturo Vélez Escamilla, para alcanzar mejores niveles de bienestar hacia sus representados.

Deja un comentario