Inicio / Municipios / Antorcha Campesina se consolida en San Felipe del Progreso

Antorcha Campesina se consolida en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, México.- El trabajo y la constancia han sido la clave para que la organización de los pobres se consolide en el municipio de San Felipe del Progreso, entidad situada al norte del Estado de México. María Magdalena López en colaboración con campesinos, amas de casa, estudiantes, comerciantes y profesionistas se han dado a la tarea de gestionar obras y servicios para los ciudadanos de la demarcación, muestra de ello han sido diversas obras gestionadas y entregadas como la Escuela Preparatoria 239, apoyos a la vivienda, implementos agrícolas, arreglo de vialidades, luminarias, electrificaciones, entre otros.

“La tarea no ha sido fácil, han sido días de desvelo y trabajo constante, sin embargo sé que cuento con el respaldo de los ciudadanos que se han unido a la organización de manera consiente”, expresó la líder social, quien además agradeció a sus compañeros de lucha por dedicar parte de su tiempo a formarse política y culturalmente para concientizar a más ciudadanos de todas las comunidades del municipio.

La líder social, exhortó a los antorchistas a no conformarse con lo obtenido sino a continuar luchando para que Antorcha Campesina obtenga el poder político y pueda gobernar el país. Señaló que el Movimiento Antorchista continuará respaldando la labor gestora de los ciudadanos que forman parte de la única organización que se ocupa de llevar prosperidad a los sitios más alejados.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …