Inicio Municipios Antorcha celebra a las madres de Mixtleca

Antorcha celebra a las madres de Mixtleca

29
0

Joquicingo, México.- Activistas del Movimiento Antorchista, se presentaron en la localidad de Mixtleca para sorprender a las mamás con la presentación de un cuadro cultural y la entrega de obsequios para celebrar su día. En el evento estuvieron presentes poco más de un centenar de señoras que se deleitaron con el espectáculo.

Antorcha 2592 F2

Durante el transcurso del programa los activistas antorchistas repartieron rosas de diferentes colores a las mamás, además de utensilios domésticos; asimismo, las festejadas pudieron degustar de diferentes bocadillos. Los bailes regionales expuestos por Alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Puebla (ESBA) de Chimalhuacán, colorearon la tarde con su folclore, al igual que el cantante de ranchero que causo alborozo en las mujeres.

Esperanza Martínez, quien asistió al evento, dijo: “Me divertí mucho esta tarde, los bailes me gustaron muchos, todos los muchachos estaban coordinados y sus trajes estaban muy bonitos, hizo mucho frío pero valió la pena estar aquí”. A pesar de la lluvia, las asistentes se refugiaron en el techo de la delegación y se quedaron a disfrutar de la fiesta.

Antorcha 2592 F3

“Estamos muy contentos de que todas ustedes se hayan congregado aquí para pasar un buen rato con nosotros, nos alegra verlas felices, en Antorcha sabemos que es importante tener un espacio de recreación y si es acompañada de cultura es mejor”, expreso el líder social antorchista de la zona, Fernando España, quien también invitó a las madres a conocer el proyecto de la organización que representa y a sumarse a él.