Inicio Municipios Arranca obra de barda perimetral en comunidad de Raíces

Arranca obra de barda perimetral en comunidad de Raíces

221
0
  • Resultado de las gestiones de Antorcha Campesina.

Zinacantepec, México.- Gracias a gestión del Movimiento Antorchista, en la comunidad de Raíces avanza la construcción de una barda perimetral que beneficiará a la primaria y kínder de la comunidad, con lo que se favorecerá a más de 280 estudiantes.

Antorcha 2593 F2

Mediante una gestión ante el gobierno municipal, se logró la realización del proyecto para beneficio de los estudiantes que asisten a la escuela primaria Alfredo del Mazo y al preescolar Miguel Covarrubias, mejorando las condiciones educativas de los infantes de la zona.

La zona Raíces se encuentra en las faldas del Volcán Xinantécatl en Toluca, los habitantes del lugar cuentan con pocos recursos para mejorar sus viviendas y tener una vida digna, es por eso que la organización antorchista llegó hasta este frío lugar para apoyar a los habitantes ante las carencias y necesidades que se viven día a día en este lugar a donde escasamente llega la ayuda de las autoridades estatales y municipales.

Georgina Pérez, habitante de la zona, agradeció al antorchismo que se realicen estas obras para beneficio de la comunidad: “nuestra preocupación es que los niños están expuestos a la vista de los que pasan por ahí o sufran algún tipo de accidente”.

Edgar de La Cruz Colín, dirigente antorchista de la zona, expresó que “dicha obra sólo es un pequeño avance en infraestructura, pues hay un gran rezago en la comunidad. El trabajo no termina con la culminación de la obra, buscaremos gestionar más para beneficio de la localidad”. El dirigente también invitó a los pobladores a unirse para lograr más y mejores resultados que beneficien a todos los habitantes de la zona de Raíces, en el municipio de Zinacantepec.