Inicio / Municipios / Antorcha hace entrega de pliego petitorio en Tecámac

Antorcha hace entrega de pliego petitorio en Tecámac

Técamac. México.- El Movimiento Antorchista encabezado por el dirigente Héctor Martínez Ramírez, responsable del trabajo social en Tecámac junto con una representación de al menos mil 200 habitantes entre estudiantes, colonos y maestros, realizaron la entrega del pliego petitorio a la oficialía de partes de este municipio.

El líder antorchista dijo que pese que fueron atendidos por el secretario de gobierno municipal y se instaló una mesa de diálogo para revisar las demandas plasmas en el documento, éste les hizo mención de que no todas las peticiones podrían ser cumplidas, por lo que advirtió Martínez Ramírez, acudirán a todas las dependencias que sean necesarias para lograr que la población obtenga las obras y servicios que son para ellos de suma importancia, porque carecen hasta de los servicios más básicos.

Señaló, que de nueva cuenta se presentarán en dos semanas a la presidencia municipal para ver los avances de las obras que sí se realizarán, según la autoridad municipal. “Estas demandas son necesidades que tienen los habitantes de Técamac, nosotros como organización solo respaldamos la gestión, porque son ellos quienes verdaderamente claman por la obtención de estos servicios para poder tener una vida más digna”, finalizó.

Ver también

Tiene Toluca nuevo secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno

Toluca, México.- Durante la cuarta sesión extraordinaria del Cabildo de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo …