Inicio / Municipios / Antorcha pacta trabajo conjunto con ayuntamiento que preside Marco Antonio Barranco

Antorcha pacta trabajo conjunto con ayuntamiento que preside Marco Antonio Barranco

El Oro, México.- Trabajar de manera conjunta con los servidores públicos es un objetivo claro para el Movimiento Antorchista, por ello, privilegia el diálogo en los tres órdenes de gobierno buscando soluciones que beneficien a los hogares más desprotegidos dotándolos de servicios para su progreso.

Los dirigentes de Antorcha Campesina se dan a la tarea de buscar el trabajo coordinado con los alcaldes, para que las gestiones en pro de los pobres sean cada vez mayores. Para ello, en una reciente reunión con el edil de El Oro, Marco Antonio Barranco Sánchez y agremiados del Movimiento Antorchista encabezados por Cruz González Ruíz, pactaron diversas obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

Atendidos por Omar Jonatán Ruíz Rodríguez, secretario de la administración 2019-2021, los antorchistas negociaron el empedrado de calles, electrificaciones y el desazolve de 18 fosas sépticas. Al respecto González Ruíz expresó que las gestiones del movimiento están dando resultados y agradeció a la administración de Barranco Sánchez por sumarse a la lucha de los pobres, asimismo, invitó a los que aún no forman parte de Antorcha Campesina, incorporarse al proyecto que tiene como objetivo principal terminar con la pobreza en México.

Inician recorridos

Luego de haber pactado el trabajo conjunto en pro de los más necesitados; la administración 2019- 2021, encabezada por Marco Antonio Barranco Sánchez y el Movimiento Antorchista, realizan recorridos por las comunidades que se beneficiarán con la gestión de la organización de los pobres.

Cruz González Ruiz, dirigente antorchista del sector campesino,  en este municipio señaló que se han iniciado con los recorridos por las comunidades que se beneficiarán con obras producto de la lucha antorchistas, entre las que destacan; tres electrificaciones en: Ejido de Oxtempan, El Mogote y Pueblo Nuevo de los Ángeles; Barrio  Las Palomas.

El líder social explicó que además de la ampliación en la red eléctrica, Antorcha Campesina ha gestionado la construcción de una planta tratadora de aguas negras en la comunidad de Ejido de Oxtempan; en beneficio de los hogares humildes de El Oro.

González  Ruíz, destacó el trabajo colaborativo y respaldado de la población antorchista. Agradeció a la administración de Marco Antonio Barranco Sánchez por sumarse a la lucha de los pobres.

Ver también

Prepara gobierno de Metepec Gran Festival Cultural de Navidad

Posadas en las comunidades y rico cartel de actividades culturales del 14 al 19 de …