Inicio / Estado de México / Jiquipilco, presente en la marcha de 30 mil antorchistas en Toluca

Jiquipilco, presente en la marcha de 30 mil antorchistas en Toluca

Jiquipilco, México.- Habitantes del municipio de Jiquipilco se preparan para la marcha del 2 de julio, donde pedirán al gobierno del Estado de México atención a diversos sectores: salud, educación y al campo entre otro rubros no menos importantes.

Campesinos, amas de casa, estudiantes y transportistas de Jiquipilco, municipio situado al norte del Edomex, estarán presentes este 2 de julio en la mega marcha del Movimiento Antorchista de 30 mil ciudadanos que exigirán al ejecutivo estatal el cumplimiento de sus promesas de campaña.

Al respecto Leonel Navarrete Lucas, líder del sector campesino en el municipio detalló que los pobladores de Jiquipilco están acostumbrados a luchar, por lo que se encuentran listos para asistir a la ciudad de Toluca a manifestarse, debido a la falta de seriedad del mandatario mexiquense por resolver las demandas de los más necesitados.

Navarrete Lucas, señaló que de no cumplir con los acuerdos pactados los antorchistas intensificarán sus actividades de protesta. Exhortó a los ciudadanos que aún no son parte del Movimiento a sumarse a esta lucha social para llevar progreso a los lugares que más lo necesitan.

Trabajo coordinado, organizado y concientizado, necesario para transformar al país

Ciudadanos afiliados a la organización de los pobres en Jiquipilco, llevaron a cabo una reunión campesina impartida por Leonel Navarrete Lucas, dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio.

En la reunión, el líder antorchista explicó a los ciudadanos la importancia que tiene el crecimiento del Movimiento para transformar al país. Por ello, invitó a los presentes a comprometerse en concientizar a más ciudadanos para incrementar las filas del antorchismo y así poder tomar el poder político.

Navarrete Lucas, aseguró que Antorcha Campesina es la única organización que trabaja para brindar mejores oportunidades a los grupos vulnerables de México, por lo que pidió confianza, asegurando que se continuará gestionando ante los tres niveles de gobierno para dotar de obras y servicios a los ciudadanos que más lo necesitan.

“Los frutos de la lucha son resultado del trabajo coordinado y organizado de hombres conscientes que forman parte de este Movimiento, porque quienes trabajamos en Antorcha nos motiva el ofrecer un cambio verdadero a las futuras generaciones”, finalizó.

Ver también

Impulsarán desde la nasa el desarrollo de nanosatélites en Atlacomulco

Acuerdan que el primer nanosatélite mexiquense, AtlaCom-1, salga al espacio en 2021. Toluca, México.- Con …