Inicio Municipios Antorcha, próxima a convertirse en partido político

Antorcha, próxima a convertirse en partido político

204
0

Villa Victoria, México.- Habitantes de las comunidades de Palos Amarillos y Cieneguillas, recibieron una plática de concientización política.

En ella, Florentino Narciso Gregorio, dirigente político campesino del Movimiento Antorchista acudió a dos comunidades del municipio de Villa Victoria donde sostuvo una asamblea con los ciudadanos adheridos a la organización.

De manera amena, el dirigente habló sobre la necesidad de crecimiento que tiene la organización con lo cual, se podrá convertir en partido político, tomar el poder y transformar al país, esto a través dijo, del cambio de modelo económico por uno más equitativo que beneficie a las clases sociales más vulnerables.

El líder Antorchista señaló cuatro puntos; empleo para todos, salarios dignos, distribución equitativa de la riqueza y una plática fiscal progresiva; ejes que de aplicarse contribuirán al progreso de los pobres.

Por tal motivo exhortó a los presentes a difundir las acciones antorchistas, invitando a vecinos, amigos y familiares a unirse a esta causa.

Agradeció también, el respaldo de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder del seccional Toluca por respaldar las actividades que se celebraban en las comunidades del Valle de Toluca.

Transportistas antorchistas a la vanguardia política

Luego de festejar 45 años de fundación, Antorcha Campesina continúa con la formación política de sus agremiados, por tal motivo realiza reuniones con la población antorchista para continuar fortaleciendo la estructura del Movimiento.

Los transportistas han sido parte fundamental de la organización por ello, ochenta operadores del volante del municipio de Villa Victoria realizaron reunión política.

El dirigente de Antorcha en el sector transporte Jorge Melena Martínez, se reunió con ochenta taxistas para discernir temas políticos, destacando la el proyecto de formación de un nuevo partido político.

Melena Martínez enfatizó, que esta es la única manera para poder transformar al país y dotarlos de oportunidades para los más vulnerables. Pidió a los transportistas involucrarse en las tareas de Antorcha, difundiendo el mensaje político que se analiza de manera periódica en las asambleas de la organización con la finalidad de que las personas conozcan cómo se trabaja en unidad.