Inicio / Municipios / Antorcha reactiva actividades con transportistas del norte de Edomex

Antorcha reactiva actividades con transportistas del norte de Edomex

Atlacomulco, México.- El Movimiento Antorchista ha reactivado sus acciones con el sector transportista, por ello, operadores del volante adheridos a la organización de los pobres, acudieron a la Delegación de Movilidad de Atlacomulco para revisar los avances que se tiene con este sector.

Los transportistas que brindan el servicio de taxis a diferentes comunidades de Atlacomulco, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo, Ixtlahuaca y Jocotitlán, fueron recibidos por el delegado regional, Francisco Javier Téllez Chimal y el sub delegado Juan Carlos Jiménez Castillo.

Luego de algunas horas de diálogo con los servidores públicos, Jorge Melena Martínez, responsable del transporte en el Valle de Toluca,  señaló que se tienen avances en las negociaciones. Enfatizó, que para el Movimiento Antorchista es importante mantener la cordialidad por lo que agradeció a los funcionarios de la dependencia el prestarse a trabajar en coordinación con los antorchistas, acción que beneficia de manera indirecta a miles de familias que obtienen el sustento con lo se gana en el taxi.

Melena Martínez, pidió a los presentes mantenerse pendientes de las actividades emanadas de la dirigencia estatal, las cuales están encaminadas a gestionar en pro de los más vulnerables.

Finalmente exhortó a los taxistas a ofrecer un servicio de calidad, lo cual hará que los usuarios los recomienden.

Ver también

Brinda Toluca asesoría para la regularización de la tenencia de la Tierra

El próximo martes 27 de agosto se impartirá información y orientación en la delegación de …