Inicio Municipios Antorcha se fortalece rumbo al 2018

Antorcha se fortalece rumbo al 2018

116
0

Chimalhuacán, México.- Ante la presencia de más de 400 líderes provenientes de los barrios de Hojalateros, Santa Elena, Alfareros, Curtidores y Pescadores, que se dieron cita en el Teatro Auditorio “Humberto Vidal Mendoza” del municipio de Chimalhuacán, el dirigente del Movimiento Antorchista del Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, brindó una conferencia en donde dijo que Antorcha se fortalece rumbo al 2018 para seguir luchando por un México mejor.

“Ante el contexto político que vive México, es necesario formar una verdadera representación del pueblo mexicano que luche por los intereses de los más necesitados, así como lo hemos hecho en los municipios mexiquenses como Chimalhuacán e Ixtapaluca”. Señaló que “hace 29 años llegó el antorchismo a Chimalhuacán, desde ese entonces hemos trabajado y luchado por el bienestar de la gente buena de esta tierra”, manifestó Román Bojórquez.

“Antorcha mira con entusiasmo las elecciones del año 2018 porque es una prueba más para demostrar la gran fuerza política que representamos en el país”, por lo que agregó que en este período será impórtate consolidar el proyecto de nación que propone Antorcha para terminar con la situación que atraviesa el país.

Finalmente, el dirigente estatal de Antorcha invitó a los asistentes a seguir trabajando para fortalecer el proyecto político que han defendido desde hace cuatro décadas, además de seguir sumando a miles de personas para lograr transformar el estado de cosas.