Inicio Municipios Jilotepec inicia obra en Clínica de Salud

Jilotepec inicia obra en Clínica de Salud

131
0

Jilotepec, México.- Mejorar la calidad de vida de los pobres, ese es el fin del Movimiento Antorchista, que a lo largo de 43 años ha gestionado obras y servicios para los que menos tienen y más lo necesitan.

Los dirigentes de Antorcha Campesina conocen las necesidades de los más necesitados y buscan gestionar ante diferentes dependencias para que la población tenga acceso a la educación y salud.

Pedro Álvarez Martínez, líder social en Jilotepec consciente de la falta de oportunidades en este municipio ha impulsado la gestión de obras y servicios que beneficien a la población de escasos recursos

Es así como con enmarcada emotividad y en un ambiente de gratitud se dio el banderazo de inicio de obra de la barda perimetral en la clínica de salud de la comunidad de San Martín Tuchicuitlapilco; la cual beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona.

Álvarez Martínez expresó su agradecimiento a los pobladores que han creído en la lucha antorchista, dejando sus hogares cuando se les requirió y trasladándose a la cabecera municipal a gestionar ante el gobierno de Felipe Vega Becerril, presidente municipal de Jilotepec esta obra que brinda la  oportunidad de que médicos y pacientes cuenten con espacios adecuados para desarrollar su trabajo.

Finalmente Álvarez Martínez pidió continuar apoyando las gestiones impulsadas por el Movimiento Antorchista, lo cual se transforma en obras en pro de los hogares mexicanos.