Inicio Municipios Antorcha y ayuntamiento de San Bartolo Morelos, unidos por el bien común

Antorcha y ayuntamiento de San Bartolo Morelos, unidos por el bien común

303
0

San Bartolo Morelos, México.- Armando Mateos Cedillo, presidente municipal de San Bartolo Morelos  y Leonardo Martínez Ramón, representante del antorchismo en esta zona, revisaron los campos de cultivo existentes en el municipio de San Bartolo Morelos con la finalidad de mejor la producción del campo.

Las gestiones del Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal derivaron en diversos apoyos al campo entre ellos, fertilizante; insumo que fue entregado a los agricultores de escasos recursos para mejorar la productividad de sus parcelas, así como su economía familiar a pesar de que la mayoría de sus cosechas es aprovechada como de autoconsumo.

Al respecto Martínez Ramón, agradeció al alcalde por la disposición que tiene de trabajar con la organización de los pobres, señaló que el Movimiento continuará gestionando para las familias de Morelos por lo que desea continuar en coordinación con la administración 2019-2021.

Asimismo, felicitó a los ciudadanos de San Bartolo Morelos a nombre del dirigente del Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández por la confianza depositada en la organización, misma que aseguró, no será defraudada.