Inicio Municipios Antorchistas y ayuntamiento de Temoaya pactan acuerdos

Antorchistas y ayuntamiento de Temoaya pactan acuerdos

209
0

Temoaya, México.- Luego de las gestiones emprendidas a inicio del 2020 por el Movimiento  Antorchista y respaldadas por ciudadanos adheridos a la organización se establecen acuerdos.

Una comisión de antorchistas encabezados por Sandra Avendaño Sandoval, en representación del dirigente del seccional Toluca, revisaron en conjunto con el ayuntamiento, el pliego petitorio 2020, documento en el que se plasmaron las obras principales entre las que destacan: drenaje, agua potable, alcantarillado, mejoramiento de vivienda y vialidades entre otros.

Cabe señalar que durante la reunión el Movimiento Antorchista y la administración 2019- 2021 establecieron algunos acuerdos; apoyo con sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos. Además de la revisión de otras obras como pavimentación y rondines por parte de elementos policiacos para la seguridad de las comunidades.

Avendaño Sandoval, agradeció el compromiso de Susana Arenas Palacios, líder municipal por motivar a sus compañeros a gestionar obras y servicios en beneficio de las comunidades de Temoaya. Exhortó a los presentes a continuar respaldando las actividades del Movimiento Antorchista para el progreso de las familias.

De igual forma, agradeció la atención del ayuntamiento que encabeza Nelly Rivera, a través del Secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Isaí González López.