Inicio Municipios Habitantes de Villa de Allende visitan alcaldía para conocer avance de pliego...

Habitantes de Villa de Allende visitan alcaldía para conocer avance de pliego petitorio

260
0

Villa de Allende, México.- Marco García Escamilla, dirigente político- campesino en compañía de pobladores de Villa de Allende, realizaron una visita a las instalaciones de la alcaldía para revisar los avances en el pliego petitorio.

Los campesinos antorchistas fueron atendidos por personal del ayuntamiento quienes establecieron una próxima audiencia el día 3 de marzo donde se revisarán las obras prioritarias de los solicitantes.

Al respecto García Escamilla, líder campesino señaló que los antorchistas confían en que el gobierno municipal atienda las demandas de los pobladores más vulnerables, quienes han decidido organizarse con el Movimiento Antorchista; exigir exijan obras y servicios de primera necesidad, dijo es un derecho constitucional.

Pidió a los presentes no desanimarse y continuar respaldando e impulsando las tareas emanadas de la dirigencia seccional; acciones encaminadas al procesos de las familias pobres de Villa de Allende “es momento de dar el extra para que nuestras comunidades se beneficien con programas u obras que coadyuven a su progreso, no desistamos seamos verdaderos líderes antorchistas que impulsan el cambio» finalizó.