Anunció Carolina Monroy obras por 55.3 mdp para San Jerónimo Chicahualco y La Magdalena Ocotitlán

    0
    • Entrega alcaldesa refrigeradores para comedores comunitarios

    Metepec, México.-La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, anunció la aplicación histórica de 55 millones de pesos para la ejecución de diversas obras de alto impacto en las comunidades de San Jerónimo Chicahualco y Santa María La Magdalena Ocotitlán.

    Durante la entrega de mil 157 canastas alimentarias del Programa Metepequense de Seguridad Alimentaria (ProMESA), la presidenta municipal detalló que la inversión impulsará sustancialmente el desarrollo de las comunidades en los rubros de cultura, infraestructura urbana, obras hidráulicas, escuelas, parques y mercados.

    Metepec 459 F2

    Este año, el Ayuntamiento invertirá 35.3 millones de pesos en San Jerónimo Chicahualco, para la renovación de las calles de Puerto de Guaymas, Puerto de Veracruz, Tres Garantías, 27 de septiembre y el acceso principal al primer cuadro del pueblo.

    Esta inversión incluye también la rehabilitación del parque de la localidad, la ampliación del edificio delegacional, la construcción de una casa de cultura, baños y vestidores en la cancha de frontón y la construcción y equipamiento del Centro de Educación para los Adultos.

    En Santa María Magdalena Ocotitlán, el gobierno de Metepec tiene planeada la inversión de 20 millones de pesos, que se aplicará en la construcción de la casa de cultura y en obras de imagen urbana.

    Carolina Monroy del Mazo explicó que se tiene prevista la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, la remodelación del mercado de zona, la construcción de dos aulas en la primaria Henry Ford y la atención al jardín de niños Ovidio Decroly.

    Metepec 459 F3

    Durante una gira de trabajo por La Magdalena Ocotitlán, la alcaldesa entregó 10 refrigeradores a los responsables de los comedores comunitarios creado en el manco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

    Deja un comentario