Inicio / Estado de México / Anunció líder mexiquense del Antorchismo festejo magno en Estadio Azteca próximo 16 de noviembre

Anunció líder mexiquense del Antorchismo festejo magno en Estadio Azteca próximo 16 de noviembre

  • Rememoran en todas las regiones celebración del pasado 28 de septiembre en Toluca.
  • Colonos, obreros, campesinos y amas de casa esperan la celebración en el Estadio Azteca.

Nicolás Romero, México.- Tras el magno evento del 40 aniversario del Movimiento Antorchista celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la ciudad de Toluca, los más de 15 mil habitantes de la zona noroeste del Estado de México que participaron se dicen listos para continuar con los festejos.

Antorcha 1296 F3

Luego del anuncio realizado por el dirigente del antorchismo en el Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, sobre la próxima celebración de estas cuatro décadas de lucha social en beneficio del pueblo trabajador, que ahora se realizará en el Estadio Azteca, el próximo 16 de noviembre, el apoyo de los mexiquenses no se ha hecho esperar, señaló Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de la organización social en la zona noroeste de la entidad.

El líder social Indicó que habitantes de diferentes municipios como Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, entre otros, han expresado en diversas ocasiones su apoyo incondicional para llevar a cabo los festejos en el coloso de Santa Úrsula, como se le conoce al Estadio Azteca, el cual cuenta con capacidad para 100 mil personas.

Antorcha 1296 F6

De esta manera, aseguran, será un evento impresionante pues se tiene como objetivo superar la cifra de 53 mil asistentes que  rebasó con creces la estimación realizada para los festejos en el municipio de Toluca, al llevar al Azteca, más de 160 mil personas tan solo de los municipios de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Texcoco y La Paz.

Susana Hernández Hernández, habitante de la colonia Clara Córdova Moran en el municipio de Nicolás Romero, aseguró que la aceptación del Movimiento Antorchista entre los ciudadanos la zona noroeste del Estado de México “crece día con día gracias a las obras y servicios que se gestionan a favor de los pobres”.

Antorcha 1296 F4

Hernández Hernández, se dijo convencida de que el evento en el Estadio Azteca será un éxito rotundo. “Sí lo que se hizo en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba fue impresionante, lo que se hará en el Azteca será monumental”.

Ver también

Hasta 8 años de cárcel por robo de celular, propone el PAN

Toluca, México.- El diputado José Antonio García García (PAN) propuso al Pleno de la 60 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *