Inicio / Municipios / Apuesta Xonacatlán al trabajo coordinado con la ciudadanía para realización de obras

Apuesta Xonacatlán al trabajo coordinado con la ciudadanía para realización de obras

Xonacatlán, México.- Como parte del ejercicio coordinado que debe existir entre gobierno y ciudadanos para contar con mejor infraestructura en el municipio, el presidente municipal de Xonacatlán, Carlos González González, dio el banderazo para el inicio de los trabajos en la pavimentación de la calle Rosita en la comunidad de Santa María Zolotepec.

Dicha obra tendrá una inversión cercana a los 2 millones de pesos y la participación de los vecinos de esta colonia será fundamental, toda vez que mediante este esquema, el Ayuntamiento otorgará los materiales como cemento, malla, arena y grava para su realización, mientras que los ciudadanos pondrán la mano de obra.

El alcalde destacó que se tiene contemplada la pavimentación de 5 mil metros cuadrados con cemento hidráulico, por lo que esta acción beneficiará a los habitantes de la zona, otorgando un mejor camino que comunicará de mejor manera, parte del centro de Zolotepec, el panteón, la iglesia, el jardín de niños y asentamientos a los que era complicado llegar.

Finalmente, González González indicó que es importante trabajar en la modernización para tener resultados en el desarrollo social y económico principalmente; y que mejor, cuando el desarrollo se traza de la mano con los ciudadanos en favor de grandes obras que otorgan un mejor estilo de vida.

Por su parte los vecinos de la zona agradecieron al presidente municipal su apoyo y su compromiso por hacer de Xonacatlán un mejor lugar para vivir.

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …