Inicio / Municipios / Xonacatlán trabaja en favor de la educación, inicia construcción de escuela primaria

Xonacatlán trabaja en favor de la educación, inicia construcción de escuela primaria

Xonacatlán, México.- El gobierno Municipal de Xonacatlán, bajo la premisa de invertir a favor de la educación, comenzó la construcción de lo que será un nuevo plantel de educación básica en el nivel primaria en la comunidad de Zolotepec.

El alcalde, Carlos González González, dio a conocer la importancia de este espacio, el cual dijo tendrá doble turno para que los niños puedan tener mayores oportunidades de desarrollo y preparación, explicó que por la mañana, la administración será de la primaria “Venustiano Carranza” mientras que el turno vespertino llevará el nombre “Justo Sierra”.

Al señalar los detalles de esta importante obra y presentar los planos, explicó que la primaria estará constituida por 18 aulas, 2 módulos sanitarios y área administrativa, así como áreas verdes.

González González precisó que la primaria tendrá una inversión de alrededor de 15 millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a los jóvenes para trabajar de manera conjunta en la transformación del municipio, y a la par, agradeció a los integrantes de la administración municipal por su respaldo, agregando que continuará trabajando para traer más obras de alto impacto a Xonacatlán.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …