Inicio Municipios Atiende DIF Toluca Más de 500 Asesorías Telefónicas

Atiende DIF Toluca Más de 500 Asesorías Telefónicas

23
0

Toluca, México. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca atendió, durante el año 2014, un total de 572 llamadas, a través del Servicio de Orientación Sicológica (S.O.S.), su programa de asesorías vía telefónicas confidenciales y gratuitas.

La Comisión Técnica para el Control, Seguimiento y Evaluación de las Actividades del SOS, que coordinada por el DIF del Estado de México, en la que participan los DIF municipales de Toluca, Lerma, Ixtlahuaca y Metepec, realizó una reunión en la que se conjuntaron los diversos resultados de este servicio, destacando temas de consulta como: sexualidad, bullying, problemas intrafamiliares, embarazo, noviazgo, autoestima, estrés, ansiedad, adicciones, problemas emocionales o depresión.

La población interesada puede hacer uso de esta ayuda comunicándose al 01 800 22 13 109; o para conocer más acerca de éste y otros servicios de atención psicológica del DIF de Toluca puede marcar al 2 14 42 02 o acudir al departamento de orientación familiar, en Casa Club Alameda, ubicada en Plutarco González número 305, a un costado de la Alameda Central.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí