Inicio / Municipios / Busca Tenango del Valle refrendar Modelo de Equidad de Género

Busca Tenango del Valle refrendar Modelo de Equidad de Género

Este distintivo estará vigente durante dos años, siempre y cuando en la administración municipal se continúe con acciones en pro de la equidad de género.

Tenango del Valle, Méx.- Gracias al trabajo permanente de la administración municipal 2013-2015 que encabeza el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, por promover la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como parte de sus políticas públicas en concordancia con las de carácter federal y estatal, durante 2013 se recibió la certificación que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) acreditando a Tenango del Valle en el Modelo de Equidad de Género.

Este distintivo estará vigente durante dos años, siempre y cuando en la administración municipal se demuestre que en las evaluaciones periódicas ejecutadas por el INMUJERES, se continúe cumpliendo con los criterios que establece el Modelo de Equidad de Género.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es por ello que durante este 2014, Aguilar Talavera ha instruido a la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Mónica Juárez Montoya, a redoblar esfuerzos para refrendar la certificación del Modelo de Equidad de Género, en beneficio de los habitantes de este municipio.

De ahí que de manera permanente se lleven a cabo pláticas entre diferentes grupos de la sociedad sobre los derechos de hombres y mujeres y la manera en que es posible coincidir en medio de las diferencias. Además del trabajo cotidiano que realiza el Comité de Equidad de Género, integrado por compañeras y compañeros servidores públicos municipales.

Ver también

Toluca, a la vanguardia en el Servicio Municipal de Empleo

Se posiciona como el municipio número uno en personas vinculadas a un trabajo formal. Toluca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *