Inicio Municipios Celebra Antorcha cinco años de trabajo en Jocotitlán

Celebra Antorcha cinco años de trabajo en Jocotitlán

139
0

Jocotitlán, México.- Entre vivas, porras y un evento político cultural se llevó a cabo una de las celebraciones más esperada para los miles de habitantes de Jocotitlán, quienes con enmarcada alegría celebraron el quinto aniversario del trabajo, unión y organización del Movimiento Antorchista en el municipio.

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de la organización social en el Valle de Toluca, felicitó a los asistentes y los invitó a continuar uniendo esfuerzos para lograr que la organización de los pobres continúe apoyando a un mayor número de ciudadanos; y expresó que debido a la mala política implementada por quienes gobiernan el país, éste se encuentra hundido en la pobreza y que son los más desprotegidos quienes sufren las consecuencias.

En ese contexto, el dirigente antorchista explicó que, para el movimiento, hay cuatro puntos primordiales con los que se pueden transformar el país: 1.- Empleo para todos; 2.- Salarios dignos, 3.- Reforma fiscal progresiva; y 4.- Reordenación del gasto público. Aspectos que la organización implementará –antes- o cuando sea gobierno.

El dirigente social, para hacer un contraste, citó como ejemplos a los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, donde el antorchismo gobierna para que el progreso llegue a las familias. Por lo que pidió a los miles de asistentes la unidad y el trabajo en equipo, piezas fundamentales para lograr el objetivo de la organización de los pobres.

Cabe señalar que el evento contó con la presencia de Iván Esquer Cruz, presidente municipal de Jocotitlán, quien en su mensaje expresó que continuará respaldando las actividades del antorchismo. Durante el evento los asistentes pudieron apreciar cuadros artísticos ejecutados por jóvenes de Nicolás Romero.