Inicio / Estado de México / Destaca Cruz Roa resultados positivos de la coordinación entre los tres niveles de gobierno

Destaca Cruz Roa resultados positivos de la coordinación entre los tres niveles de gobierno

  • El legislador del PRI asistió a la Décima Primera Sesión Ordinaria del Gabinete Regional VII Ixtapan de la Sal.
  • Fue presidida por Alfredo Torres y contó con la presencia de José Reyes Baeza.

Temascaltepec, México.- El diputado Cruz Roa Sánchez destacó que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal ha dado buenos resultados al Estado de México y en especial al sur de la entidad, mientras que el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, José Alfredo Torres Martínez, reconoció el desempeño de todos los que participan en esa coordinación.

camara-746-f2

En la Décima Primera Sesión Ordinaria del Gabinete Regional VII Ixtapan de la Sal, en presencia del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, el representante popular del VIII distrito electoral local, con sede en Sultepec, subrayó la importancia de que los servidores públicos estén en permanente contacto con la gente.

Apuntó que, gracias a la amplia voluntad de colaboración, se ha formado un gran equipo de trabajo entre dependencias federales, estatales y los ayuntamientos.

El secretario Alfredo Torres, también presidente del Gabinete Regional, reconoció a los legisladores locales por el respaldo a las acciones de gobierno que benefician a la población, y en especial a Cruz Roa por estar siempre atento a los requerimientos de la gente, aun con sus responsabilidades como presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense.

Al clausurar los trabajos, José Reyes Baeza resaltó el espíritu republicano y democrático de la reunión, que, dijo, debería replicarse en otras entidades, toda vez que es en el trabajo cotidiano donde se reafirma la vocación de servicio público a la vez que éste se legitima.

Durante la reunión, en la cual el director general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (Copladem), Miguel Ramiro González, presentó un informe de actividades, fueron abordadas las acciones y los resultados de programas de seguridad pública, desarrollo económico, desarrollo agropecuario y del sector salud, entre otros.

A esta reunión de trabajo asistieron la diputada Tanya Rellstab Carreto, representante del VII distrito electoral local con sede en Tenancingo, así como alcaldes de la región, entre ellos, Noé Barrueta Barón, quien fungió como anfitrión y dio la bienvenida.

Ver también

Participación ciudadana, camino para combatir la corrupción

Como parte de la integración de la Política Anticorrupción del Estado de México y Municipios, …