Inicio Municipios Comunidad reconoce trabajo de Antorcha en Texcoco

Comunidad reconoce trabajo de Antorcha en Texcoco

711
0

Texcoco, México.- Miles de habitantes de distintas colonias de Texcoco, quienes fueron beneficiados con obras gestionadas por el Movimiento Antorchista, reconocieron el trabajo que esta organización ha realizado a lo largo del 2017 y en los últimos tres años, periodo en el que han sido concluidas un promedio de 200 obras de infraestructura deportiva, escolar y vial como resultado de las gestiones ante dependencias federales y estatales.

Un promedio de 30 mil texcocanos han sido beneficiados con techumbres, pavimentos, aulas, bardas perimetrales, drenajes y electrificaciones gestionadas por Antorcha Texcoco, por lo que muchos de los beneficiarios expresaron su asombro y refrendaron su apoyo a esta organización social con más de dos décadas de presencia en esta demarcación.

“Cuando te dicen que Antorcha va a hacer obras, pues no lo crees,  pero después te das cuenta que es real. Yo estoy contenta por la pavimentación de las calles cerradas Baja California y Oaxaca de mi comunidad, así como la barda perimetral de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, dijo María Félix, de San Dieguito Xochimanca.

Caso similar fue el de los directivos escolares que vieron mejorada la infraestructura de los planteles que dirigen, en este sentido, los directores y subdirectores: Dolores Martínez Vázquez, directora del Jardín de Niños Agustín Yáñez; Mireya Mónica Olguín, sub directora de la Escuela Secundaria Diego Rivera; el supervisor de zona, Mario Larios Aguilar y  María de la Luz González García, directora del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, señalaron que las obras gestionadas por Antorcha en las escuelas que dirigen han sido favorables para los estudiantes.

“Felicitó al Movimiento Antorchista por ser solidario con la niñez texcocana y canalizar recursos federales para obras de infraestructura escolar como lo es la techumbre de la Escuela Primaria “Germán García Salgado”, en San Bernardino”, dijo el supervisor de zona, Mario Larios Aguilar.

En todos los casos, los beneficiarios expresaron que estos trabajos habían sido solicitados a la autoridad municipal, sin obtener una respuesta favorable.