Inicio Municipios Con cadena humana, Antorcha se manifiesta en contra del PEF 2021

Con cadena humana, Antorcha se manifiesta en contra del PEF 2021

220
0

Ixtlahuaca, México.- Integrantes de Antorcha Campesina, iniciaron este jueves una jornada de lucha en contra la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 (PEF).

Las y los integrantes de dicha organización social, formaron una valla humana sobre la banqueta de avenida principal en el municipio de Ixtlahuaca. Leonel Navarrete Lucas y Francisco Sánchez Hernández,  dirigentes de Antorcha del sector campesino y educativo  respectivamente, señalaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha invertido en proyectos que no beneficiarán a las comunidades. Indicaron además, que las verdaderas necesidades y prioridades del pueblo mexicano como son el sector salud, educativo, agrario, así como en electrificación, agua, vivienda entre otras, no son atendidas.

“La cadena humana forma parte de una expresión de rechazo que Antorcha realizó en todo el país, para reprobar el recorte que afectará como siempre a los más pobres”, indicó Navarrete Lucas.

Los dirigentes antorchista, señalaron que continuarán dando a conocer a la opinión pública los intereses ocultos del PEF 2021, como la inequitativa distribución del presupuesto de la nación que al parecer, se convertirá solo en dádivas para los mexicanos.