Inicio / Municipios / Con creación de proyectos promueven aprendizaje de estudiantes de EPO 356

Con creación de proyectos promueven aprendizaje de estudiantes de EPO 356

Tenancingo, México.- Con la finalidad de promover el aprendizaje de los conceptos básicos de electricidad, estudiantes de tercer semestre de la Preparatoria Oficial N° 356 “José Martí” de Tepoxtepec, Tenancingo, realizaron maquetas con el tema de electrodinámica.

La profesora de la materia de física, Dania Annette Bautista Sánchez, señaló que la actividad constó de la elaboración de un átomo en maqueta con la finalidad de conocer de qué está compuesto y profundizar en los temas de electrodinámica.

Además, indicó que, como escuelas de organización además de que los jóvenes estudiantes practican las bellas artes, también se preocupan en que dominen las ciencias pues para Antorcha es esenciales para crear al hombre nuevo, más inteligente y sensible de las causas justas, indicó la profesora.

Por ello en la EPO 356, los profesores de cada materia implementan los proyectos como parte de la enseñanza para que así los estudiantes comprendan más sobre los temas que se están viendo, por ejemplo, en esta ocasión en la materia de física los estudiantes de tercer semestre realizaron maquetas con diversos materiales explicando el átomo y detallando cada una de sus parte.

Cabe mencionar que los alumnos muy entusiastas realizaron una exposición con sus maquetas de electrodinámica, aparte, explicaron las funciones del átomo en donde mencionaron que es la partícula más pequeña y estable que mantiene todas las propiedades de un elemento, es decir, la parte de materia más pequeña que puede ser medida. Cada átomo, a su vez, posee partes más pequeñas conocidas como partículas subatómicas, estas incluyen protones, neutrones y electrones.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …