Arrancan obras de pavimentación en Acuitlapilco

    0

    Chimalhuacán, México.- Más de 350 habitantes de la comunidad Arboledas de Acuitlapilco se beneficiarán con los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas que el Movimiento Antorchista gestionó ante la presidencia municipal para la calle Palmas, señaló la activista social Eva Urrutia Melgarejo.

    Antorcha 2707 F2

    La responsable del trabajo político en Acuitlapilco, Urrutia Melgarejo, acompañó a los vecinos en el inicio de los trabajos encabezados por personal de Obras Públicas de Chimalhuacán. En su mensaje felicitó a los pobladores de la calle Palmas y reconoció el entusiasmo y participación que mostraron para lograr la aprobación de la obra, además los invitó a seguir unidos y no dejarse engañar por opositores que buscan darse el crédito por esta obra, ya que es resultado del trabajo, lucha y esfuerzo de los vecinos apoyados por el Movimiento Antorchista.

    Por su parte, Torres Bautista, dirigente magisterial y director de la ENIMA en Chimalhuacán, destacó que la obra servirá para brindar seguridad a los habitantes y propiciar una mejor calidad de vida. Observó a la vez la participación de la comunidad, “ustedes ganaron este logro luchando, mantengámonos juntos para que la organización sea cada vez más fraterna, y que este tipo de eventos sean solo un pretexto para seguir reuniéndonos y sacar a todos de la pobreza, con trabajo, cultura y deporte”.

    Antorcha 2707 F3

    Cabe destacar que los trabajos incluyen apertura de caja, reliberación de pozos, instalación de coladeras pluviales, construcción de base hidráulica, mejoramiento de terreno y balizamiento; además, el espesor del concreto será de 12 centímetros, por lo que se estima que la obra concluya en poco menos de 3 meses.