Inicio / Municipios / Crecimiento de Antorcha Campesina, fundamental para toma el poder

Crecimiento de Antorcha Campesina, fundamental para toma el poder

Aculco, México.- Maricruz Ruíz Velázquez, dirigente antorchista encabezó la reunión mensual de agricultores en Aculco. Resaltó, que hace falta mayor compromiso de los ciudadanos para que se consolide el proyecto Antorchista.

Teniendo como sede Aculco, municipio situado al norte del Estado de México, Ruíz Velázquez a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca del Movimiento Antorchista, llevó a cabo la reunión mensual de agricultores donde destacó el trabajo gestor que se ha llevado a cabo en los diferentes niveles de gobierno y que pese a las descalificaciones y agresiones en contra de la organización, ha dado resultados muestra de ello, la entrega de apoyos al campo producto de la lucha organizada.

Sin embargo dijo, los ciudadanos deben continuar fortaleciendo las filas del antorchismo con la tarea denominada 1x1x1 para lograr que el proyecto del Movimiento tenga efectos favorables. Por lo que exhortó a sus compañeros a incrementar las actividades de concientización para que cada día más personas se unan y con ello, se beneficie en lo colectivo.

Finalmente, exhortó a los presentes a ser partícipes del festejo por el 45 aniversario de Antorcha Campesina, evento político-cultural que se realizará el próximo 21 de diciembre en la Ciudad de México.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …